miércoles, 23 de mayo de 2007

★MI GRAN AMOR ♪


♬Buenass noches!Hoy subo esta fotito de mi amorr!Y la letra de uno de los nuevos temas.Para este tercer material ya tenemos la primicia de los primeros cuatro temas y uno de ellos es el siguiente...!Espero qe les guste!♬

♪ MI GRAN AMOR ♪
Sin querer y sin saber fuimos seducidos
perdimos la razon por este amor prohibido
Sin querer y sin saber prdimos el respeto yo a mi mujer y tu a tu marido
solo quiero estar contigo, solo quiero ir a buscarte
Y entregar todo lo bueno que hay en mi
ya no me importa que diran, sabes que te esperare
por el resto de mi vida seras mi gran amor, mi gran amor
Estas vez el amor a jugado con trampas
nos quita y nos da, mezcla de risas con llanto
inconcientes los dos, perdimos el repeto yo a mi mujer y tu a tu marido
Solo quiero estar contigo solo quiero ir a buscarte
y entregarte todo lo bueno que hay en mi
ya no me importa que diran, sabes que te esperare
por el reto de mi vida seras mi gran amor, mi gran amor...

Mel.en.bloqe....(♥)

1 comentario:

Julita dijo...

Hola Mel..
muy bueno el tema nuevo, esta barbara la letra.. quieroo escucharloo yaa jaja!
buenno, nos vemos en el cole, que sigas bien. Beso
Julita!!