viernes, 25 de mayo de 2007

OPINIONES SOBRE NESTOR♪


♪QUE OPINA LA GENTE DE NESTOR(?)♪

......Paola dice... 25-05-2007 11:20
Hola Nestor!!! Me encanta tu musica y ademas sos re-lindo y tenes unha hermosa voz. Cuando venis de nuevo para Santiago del Estero? Espero que pronto. Te voy a ver en todos lados cuando estas acá. Te amo!!! Chauuu .
....
..........Belen.dice... 24-05-2007 10:18
hola cantas super bein eres unos de lo mejores tu letras son bonitas te cuidas
....
........Fabiana villalba dice... 23-05-2007 05:52:57
hola nertor cuando volves a cayasta o que no venis por lo que hiciste la ves pasada de venir,comer y no tocar. igualmente sos lo mas...
...
........mika dice... 23-05-2007 04:06:27
NESTOR TE AMOOOO!! UN ABRAZOOO Y UN BESO EN TU HERMOSA BOCA SALU2 DE MIKA DE CIPOLLETTI
...
..........cinty dice... 22-05-2007 09:36:44
NESTOR TE AMO, TE SIGO DESDE QUE ESTABAS EN LA BASE. TE QUIERO MUCHO Y TE DESEO TODO LO MEJOR. UN BESO TE amoooooo!
..
...........yuly dice... 22-05-2007 08:21:49
NESTOR TE AMO!!!SOS EL AMOR DE MI VIDA NUNCA CONOCI A UN CANTANTE TAN LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO COMO VOS. TE RE AMO YULY
...
............gimena rodriguez dice... 22-05-2007 07:50:31
hola como estas espero q bien bueno te deseo lo mejor sos lo maximo,te amo y espero verte por aqui en ledesma chau... te dejo mi correo cuidate chau...
..
........marcela dice... 21-05-2007 10:09:41
HOLIS NESTOR CUANDO VENIS DENUEVO A FRAY BENTOS ESTUVISTE DE MAS SOS LO MXIMO TE AMO SE FELIZ NENE!!!!!!
....
.......melanie la kpa dice... 21-05-2007 09:46:46
nestor te quiero mucho te admiro mucho??? sos mi idolo me en canta las canciones un anu calle me separa , yo mañana y mi unico amor ¿¿?¿? ¿Que hisiste para que entres en la fama osea que como te hiciste cantante? chauuuuuuuuu bsos malanie
.....
.............Estos datos fueron sacados de:http://www.music-musica.com/n/nestor-en-bloque.php
Mel.en.bloqee07(♥)

5 comentarios:

Julita dijo...

aaa, pero estas chicas son bien fanas, jajjaja..
eem, como q falta una foto d nestorr eeh! Para cuando una con la camiseta d el ciclon, estoy esperando eh ! ;)
Q sigas bien mel, besotee..

daniela dijo...

nestor te rererere amo sos el mejor aguante!!!!!!!!!!!!

angelica dijo...

hola d mas est blogg che.. bueno nes sos mi unico amor! t sigo desd siempre.. ocupas una gran part d mi corazon..t amo muchoooo.. sos divino, el mejor cantant del mundo entero.. t amo mas q todo, ms q a mi novio.. t amo t amooooo.. ange d durazno uruguay.. bsssssoooooo...

YANET dijo...

NESTOR SOS TODO EN MI VIDA...NO TE IMAGINAS CUANTO TE KIERO...

YANET dijo...

NESTOR TE AMO