viernes, 18 de mayo de 2007

QUIERES SER MI AMANTE....(♥)

Letra de cancion-♬QUIERES SER MI AMANTE♬

Decir te quiero, decir amor, no significa nada.
La palabra sincera,las que tienen valor, son las que nacen del alma, y de mi alma nacen,solo palabras blancas, preguntas sin respuestas, llenas de esperanzas.
Un amor como el mío, no se puede ahogar como una piedra en un río, un amor como el mío no se puede atrapar ni estando lejos te olvido, y no se puede quemar porque esta hecho de fuego ni perder ni ganar porque este amor no es un juego.
Sueños que son amorson sueños que son dolor yo necesito sabersi quieres ser mi amante ......(♥)

07MeL.eN.bLoQe★

1 comentario:

Julita dijo...

"Un amor como el mío, no se puede ahogar como una piedra en un rio" me encantaaaa,, suerte con tu blog, q sigas bien, besote, Julita!! :)