domingo, 20 de mayo de 2007

♬MI UNICO AMOR♬

SU PRIMER MATERIAL DISCOGRÁFICO
MI UNICO AMOR

MI UNICO AMOR
AMIGOS EN LA DISTANCIA
TE FUISTE SIN PENSAR
FUISTE MI LUZ
PERDONAME
UNA CALLE NOS SEPARA
TE QUIERO A TI
MI PROMESA
ESTOY BUSCANDO UN AMOR
YO MANAÑA
ESTOY SOLO
PIDE UN DESEO


Agradecimientos:
A mi hija Keila, mi señora Vanesa y toda su familia, a mis padres Pedro y Luisa, y hermanos Román, Belén, Ramona, Vanina. A Rey, Alan y a Javier. A DBN y mis músicos por confiar en mi. A todos los que me dieron la posibilidad de crecer artísticamente. Al grupo “La Base Musical” por ser la plataforma de lanzamiento de mi carrera artística. Por sobre todo a Dios que quía mis pasos. Nestor Bordiola.


Ficha técnica:
UNA REALIZACIÓN DE: REY PRODUCCIONES ARTISTICAS PARA DBN DISCOS.PRODUCCIÓN GENERAL: REYNALDO LIOARREGLOS Y DIRECCIÓN GENERAL: NESTOR BORDIOLAGRABADO EN LOS ESTUDIOS: “EL HORMIGUERO”DURANTE MAYO Y JUNIO DE 2005GRABADO, MEZCLADO Y MATERIZADO: ALFREDO YASINSKY – NESTOR BORDIOLA.


Mel_en_bloqe★

5 comentarios:

Ale dijo...

Mel!!
como tas??

me re gusto tu blog, esta re bien hecho y la verdad que no tengo ni la menor idea de como hacer la mayoria de las cosas mejoradas (en comparacion al mio) que hiciste jaja asique tnedre que fijarme mejor:P

te quiero mucho(L)
nos vemos
beso

Ale!

camis dijo...

IGGG! cuantas entradas teneess!!??
to recien estoi por postear la segunda! Peor bueno :) muy lindo, muy completo, me cae bien...


nvrjkevgperonestoresfeofhysdjkgfj ejjeje
besote linda!

kony dijo...

holas mel!!!!!!!!!!

bueno espero que todo bien no me gusta mucho nestor pero es aceptable jejjejejeje


bueno cuidate mucho y bechitos a vosh!!!!!!muaaaaaaaaa
jejej


bueno cuando ya no este más con ustedes te dijo que se les va a extrañar bueno cuidate mucho nenis bechitos!!!!!!!!!!!!!


bechos kony

Julita dijo...

uuu el primer cd, jaja esta muy bueno, muy buenas letras tiene !!
bueno mel, nos vemos en el cole, beso, Julita!!

Julita dijo...

Acabo de ver los videos tan barbaros, y el que mas me entretuvo fue el de la piba re fana de Nestor. Muy bueno mel. Besos, Julita!!